sábado, 17 de septiembre de 2011

Receta riquisima.

JOSE RAMON A LA CAZADORA



Ingredientes para 186 personas
1 Jose Ramón adulto,que ronde los 110 kilos,que se haya criado a base de embutidos varios.
1 Palada grande de manteca de cerdo(6 cerdos aprox)
1 Radial para eliminarle en la mayor medida de lo posible los piños (tambien se puede usar goma2,pero la carne queda mas blandita)
Harina un par de sacos
30 Chalotas
Caldo (hecho con 32 cebollas, 32 zanahorias, tomillo y laurel)
2 vasos de mosto blanco seco.
40 Tomates

10 kg de setas o rolexs,lo que tengais mas a mano.
Sal
Pimienta

Preparación
Trocea el conejo sin miramientos y dóralo en una cazuela industrial con la manteca de cerdo(6 cerdos) y, si lo deseas, añade una cabeza de ajo.
Espolvorea harina y añade la chalota picada finamente.
Cuando todo esté bien dorado, echa el mosto blanco y el doble de caldo (hecho con 30 cebollas, 30 zanahorias, tomillo, laurel, sal y pimienta).
Ponlo a hervir y añade los tomates pelados y triturados.
Deja la cazuela tapada y a fuego lento.
Un cuarto de hora antes de terminar la cocción, añade las setas enteras o los rolexs troceados.
Si se desea, se puede beber un par de copas de coñac a media mañana,ya que la duración de la receta es sobre 9 horas.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene pinta de estar conejuda esa receta.
Supongo que sera a la cazadora de pana negra y borreguillo blanco no?

¿No se puede hacer conejo al calcetin blanco?

¿Y Conejo al Torniquete?

¿Conejo a las salsas del Pintas?

Anónimo dijo...

Pues como se entere Ana Cris que se pueden dejar recetas fijo que nos diña la de las albondigas con queso.
Aunque ahora como esta todo el dia al facebook supongo que tendra a los niños a base de hamburguesas del King,la big mac Lomana o la Whooper Glamour.
Por cierto por si alguien aún no lo sabe,la echaron del facebook.Mucho cuidadito si la teneis agregada en el messenguer o el mail,no es trigo limpio.

Anónimo dijo...

Una cabeza de ajorrrrrrrrr!!!
de ajorrrrrrr
de ajorrrrrrr
por la gloriarr de mi madrerrrr
de ajorrrrrrrrrrrrrr!!!
Fdo:No puidor decirlorrrrrr

Anónimo dijo...

Bogavante sobre virutas de caviar en nido de angulas.
Esta receta es para desayunar sin complicarse mucho,un desayuno de andar por casa( por el castillo),de entre-semana vamos,cuando lo hacemos en el Yate solemos variar el desayuno.

Ingredientes:
7/8 bogavantes talla grande,uno para desayunar el resto de adorno.
1 bote de kilo y medio de angulas(que sean de aguinaga por supuesto).
2 kilos de caviar irani virgen.

Preparación:
Se llama al mayordomo y se le pide.
Esperar un par de minutos y comer.
Animaros.

Fdo:Pedro, Marqués de Palma,Conde de Vigo y Duque de lo que me salga a mi de las pelotas.

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo chicos!!!
El fichaje del barsa ha salido bueno no?me encanta este Gary Lineker,ojala triunfe.
Fdo:Chesus.
feliz 1996 por si no nos vemos.

Anónimo dijo...

Mira Chonina,no te pienses que vas a librar tan fácil,el primer día que te vea en la parada del bus placa placa te meto dos yoyas que te tiemblan las orejas,pintamonas!!!
te tengo una mania que no te puedo ni ver!!

Fdoo:Lgarto la cara te parto.

Anónimo dijo...

Que expulsaron a Anacris del Facebook? en serio?
Que fuerte!!

Anónimo dijo...

Quien me presta una chistorra,para cebar al madero y pá lavarle los piños la escoba de un barrendero.

Oh la coneja al cantar......

Anónimo dijo...

dolar no me toques las palmas que me conozco.......

Anónimo dijo...

oh la alopecia al peinar
al lelo de los hermanos
siempre con pelo en las manos
siempre calva que tapar....

Anónimo dijo...

yo le pondría un pelo de algo mas

Anónimo dijo...

eh os sabéis mi riquisima receta de galletas caseras?
fdo. mario, el profe de literatura

Anónimo dijo...

desde este momento dejad de halar de comida.
yo gonzalo urdiales serr-ano os quiero invitar a todos a una macro cena que tendrá lugar en las redes en la V del camino, mariscada para todos. me han dado la extra por beneficios 16.000.000 de aurelios de nada.

Anónimo dijo...

y que hacemos con eso de Ana Cris? A mi me da un poco de palo echarla de mi facebook (mas que nada por Bayon, que lo estará pasando fatal)
Eva Valles

Anónimo dijo...

Alguien sabe la receta de conejo con papas arrugas y mojo picón?
Tiene que estra conejuda

Anónimo dijo...

y sabesis la receta para maicitos con cabeza de ajo?

Anónimo dijo...

y la de gato a la gallega?

Anónimo dijo...

y que decirme de la deliciosa pata de topo al horno en cama de cabello de dolar?

Anónimo dijo...

por favor os he dicho lo bien que hago yo las tortillas???
fdo.elena

Anónimo dijo...

y la de dolar a la fina hierba?

Anónimo dijo...

esto es una receta de carne magra verdad?????

Anónimo dijo...

Calvorota¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por la gloria de mi madrerrrrrrrr¡¡¡
no puedorrrrr jarrrrrr¡¡¡¡
con mucho ajorrrrrr¡¡¡¡
jaaaallllllll¡¡¡¡¡¡
ese calvo que viene de bonanzarrrrr¡¡¡¡

Anónimo dijo...

por fin uno de la pandilla que dice las cosas a la cara. ya era hora hombre¡¡¡¡¡
pues que sepas dolar que a ti no te pienso decir las cosas a la cara sino a la calva¡¡¡¡¡¡
jur jur jur.

Anónimo dijo...

como me entere de quien ha sido el/la que ha echado a mi señora del facebook se traga los guantes de pinchos. (y sin lavar)
fdo.mañon

Anónimo dijo...

este chaval que ha fichado el madrid dicen que es muy bueno. que es italiano? di stefano se llama. en fin que triunfe.
fdo.chesus

Anónimo dijo...

pero cuanto tiempo chicos! que estaba yo en mi facebook nuevo y me acorde del bloger este vuestro y que estoy encatada con la receta! la prepare el domingo y todo el parque de bomberos encantadoooo!!!!
fdo. la Lomana superWoman

Anónimo dijo...

la receta parece muy buena pero... a ver quien es el guapo que lo lleva desde la carnicería hasta su casa si no se dispone de un todoterreno o de una grua.
fdo. elena tortillas.

Anónimo dijo...

oye con mi maridito no os metáis eh?
que si no le digo que no os invite a cenar con la minudencia esa que le han dado en el banco.
fdo. Ana (lease con acento coruñés)

Anónimo dijo...

ODA A DOLAR


Granada, en la calle de dolar,
donde se hace las manolas,
él, que mira hacia la Alhambra,
y se fuma un cigarro a solas.
Le echa una sustancia verde,
o amarronada, y en la mano, la otra,
un licor escocés
con el que mezclar coca-cola.

Echa el humo delante, gracias
echa detrás, la copa,
ve venir por las alamedas
chicas guapas misteriosas.
¡Ay, qué oscura está la Alhambra!
¿Me harán éstas las manolas?
Mientras sufre en la umbría
la soledad de su cosa.

¿Cuantos canutos le esperan?
¿Bajo qué planta reposa?
¿Quién le roba el pensamiento
a su calva sudorosa?

Nadie va con ellas, nadie;
es su oportunidad de cópula.
Pero en el mundo hay galanes
que le ganan en lisonjas.

La catedral ha dejado
atrás y su copa toma;
El Genil duerme a sus pies
y el Dauro su espalda moja.


Granada, en la calle de dolar,
donde se hace las manolas,
el que mira a La Alhambra,
y se fuma un cigarro a solas.

Fdo. El Justiciero