sábado, 11 de junio de 2011

Versionando

Algunas veces ceno y otras veces
me pongo tan morao que es algo obsceno,
algunas madrugadas me desvelo
y ando como un hamster con celo
a la cocina a comer,
al menos una lata de fabada
en esa hora malvada
en que lía ,a punto está de volver,

Algunas veces zampo y otras miento,
digo que no he comido y me arrepiento
algunas veces me importa un pimiento,
que se vayan a la mierda
los que quieren ofender,
mientras relamo un botillo
y voy sacando el gustillo
que a punto esta de cocer,que a punto esta de cocer.

Y algunas noches suelo cepillar
mi piñata con una barra de hierro
y sueño y fantaseo con que me aferro
a esa barra de embuchado
que me mira sin parar, que me mira sin parar…

Y algunas noches suelo delirar
mientras sueño con comerme un buen bocata
y le hablo de esa amante que no mata
que se llama obesidad ,que se llama obesidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas aunque ya lo sabreis por cesar me piro a canarias. yo quería la isla de conejera pero no me ladieron así que me he tenido que conformar con la de tenerife. un saludo a todos.
jose ramon.

Anónimo dijo...

buena version calvorota¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ahora le puedes hacer la siguiente canción....
cuando un conejo se va
algo se muere en la granja
algo se muere en la granja
cuando un conejo se va......

Anónimo dijo...

no te vayas todavia
no te vayas por favor
que hasta la panceta mia
llora cando dice adiós.