miércoles, 27 de julio de 2011

Noticias Breves.

Se nos ha ido Amy.
Buena cantante pero mejor drogata.
Ahora su muerte suscita todo tipo de especulaciones,
si fue por una espinilla infectada,un yogurth caducado,codo de tenista mal curado,alergia a la nuez moscada,uña encarnada,quien sabe,el caso es que ahora esta de fiesta con otros ilustres,por que creo que existe mas allá de la vida un lugar donde se juntan los de la misma ralea.
Antonio Flores,Antonio Vega,Urquijo,Camarón,Janis Joplin,Kurt Kovan,etc etc menuda tropa no?
Habra que dejar un sitio para Maradona,no se si era mejor jugando o dándole caña a la farlopa,un crack el tío.
Las cosas de hacerlas,hacerlas bien.
(Estos comentarios no inducen a la drogadicción ni hacen apología de la droga que conste,si tu quieres dejar las drogas yo te animo
mandamelas a flysandplays@hotmail.com)

Fútbol,empieza la temporada en breve, puffff difícil,el nivel demostrado el año anterior sera dificil de igualar,este año desde Madrid tiraran a matar,además de tener un buen equipo no solo van a jugar al fútbol,van a intentar sacarnos de la competición,al tiempo,Mou no respeta nada,si atacó a Unicef,U.E.F.A y a la liga española,árbitros y entrenadores(sporting)en su primera temporada que no hará en esta que en breve empieza.
Nosotros a los nuestro, a demostrar fortaleza mental,las piernas van solas y todos saben como jugar,se trata de empezar a ponerse en modo competición.Son 6 títulos
¿cuantos garantizan una buena temporada?.2 Liga y Champions,la liga hay que ganarla como objetivo prioritario,la liga es para el mejor equipo de la temporada,punto.
La Champions depende de muchos factores,son pocos partidos,un error te manda para casa,pero tenemos que llegar a jugar la final,tenemos que estar ahí.
La Copa del Rey también es importante claro,pero la jugaran los que menos partidos lleven de ahí que el nivel baje.
Siguiendo con el fútbol que menos que recordar aquellos partidos de la venatoria,
por poco nos metemos en la final,os acordáis?
Todo esto que cuento es verdad,puede que exagere algunas cosas,pero los Lerdos jugamos un torneo en la Venatoria de Futbol sala.

Nos concentrábamos en casa del Pesca,que sus padres pasaran un mes en Almeria de vacaciones era casualidad,no podia faltar la bebida isotónica,whisky,ginebra,ron,vozka.Para fomentar el grupo y alzar la motivación le pegábamos al alcohol y a los canutos,en cantidades industriales,sonaba el disco de Bob Marley,Legend y a eso de las 3 de la tarde ya se podía decir que el equipo estaba cocido, a gustito,ibamos a pinrel a la venatoria sin dejar de beber asique cuando entrabamos en la piscina íbamos dando la nota,no se calcular cuanta gente podia ver los partidos,pero a nosotros se nos llenaba de espectadores.
Decir que sentimos el calor y el apoyo de la afición seria mentir,nose muy bien el motivo,pero la gente de la venatoria en general nos odiaba.

Es raro correr detrás de un balón cuando se esta borracho y haces eses, no ganamos ni un partido,pero hay uno que es digno de contar, Lerdos contra los Soplapollas de la Venatoria,La secta del lagarto y su puta raza.

Jugamos a tope,lo intentamos hacer bien porque queriamos dar guerra al rival,era tipo derbi Argentino,River-Boca.
Perdimos,pero la gente flipó con las fintas de Gonso, si no hizo 40 caños no hizo ninguno,si no metió 30 goles no metió ninguno,si no dio 80 pases buenos no dio ninguno.Cesar le puso huevos al asunto,defendio como un perro y no hay nada que objetar,esta vez al señorito no le dio por romperse una rodilla.Pedro solo juego la segunda parte,llego tarde de las clases de encaje de bolillos y bailes regionales,José Ratón o no me acuerdo o no estaba,pero su hermano fue el mejor portero del campeonato.Bayón no participo en esos eventos,de aquella prefería salir con sus colegas Antonio Vega y Antonio Flores......

Os acordáis de las hostias que le metieron a Mario Varela?El tío entraba duro,sin medir el riesgo y claro,entre las ganonas que le tenían y que él no ayudaba puffff que hostiones!!!
El resto de partidos los perdimos por autenticas goleadas pero el derbi lo perdimos por pocos goles.

Joder con Gonza,si no metio 78 goles de falta no metio ninguno, si no regateo 6500 veces no regateo ninguna.


Me acaba de dar una veletada instantanea y si me hago el camino de Santiago la proxima semana?
Ya os contare,por si acaso,alguien se apunta?tiene que ser esta primera quincena.
Un abrazo a Tutom.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

el que era muy rarito jugando era el amigo vuestro ese... pedrito se llamaba no?
con aquellos pantis fuxia...
por dios si daba repelús mirarlo.
fdo.la observadora.

Anónimo dijo...

venga chaval deja ya de echarte el moco con tu amigo urdiales, que te repites mas que la morcilla. todo el dia contando lo mismo , que si zurdito de oro, que si juega muy bien, que si en la venatoria no se que.., que si luego las chavalitas le idolatraban.... vete a tomar por el culo con tus fanfarronadas y tus mismas versiones siempre de lo mismo.
ah y veja de una vez a la choni
fdo. lagarto, la cara te parto.

Anónimo dijo...

la verdad que eres un poco turras chaval, que queremos ver que cuentas cosas nuevas, o viejas que no hayas contado ya, como el dia que te bañaste desnudo con mario y te arrodillaste....

Anónimo dijo...

Y aquella de miguelin en Valencia de don Juan, cuando te pegaste con el y luego te arrodillaste ....?

Anónimo dijo...

Ja ja ja , Yo me parto con aquella acampada en Pardave con Mario y Melon. Os acordais cuando Raul se arrodillo?

Anónimo dijo...

Ese amigo vuestro , Raul? Que pasa, que es un poco bujarreta? Mandarmelo si eso por aqui , que le quito yo el vicio rapido.

Fdo - gelete

Anónimo dijo...

Que conste que raul nunca, nunca se arrodillo delante de mi. A mi solo me pajeaba detras de la barra (a veces).

miguel el del tanga de leopardo que tenia un pub enano (no me acuerdo del nombre, pero soy mariquita tambien)

Anónimo dijo...

No me creo nada. a mi bien que me sacudio la polaina en el cementerio.

fdo - el demonio de tasmania (o la triple fea)

Anónimo dijo...

joder!! no se que sera mejor!!!!!!

Anónimo dijo...

claro! como el gonsis se lo hizo con maribel verdu, elsa pataki y kira miro, os debeis de creer que todo el campo es oregano!!!
que follarines sois no te jode!
Raul es un excelente amante y ser humano

fdo- patrocha

Anónimo dijo...

quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

fdo - amante ocasional de sergio (pitoloco) ortega trobajo

pd- que amoroso y suave era el condenado

Anónimo dijo...

a mi cesar si que me lo hacia bien, me cogia y bla bla bla bla bla bla... para luego ponerme bla bla bla bla bla, en fin era todo un bla bla bla bla...

fdo - marta luque

Anónimo dijo...

el que era puro morbo era ese amigo vuestro rubito de ojos claros que bailaba como extasiado en la tropicana mmmmmm!!!. Lastima lo de la farlopa, extasis, pegamento ...

amy winehouse

Anónimo dijo...

yo me lo hice con un amigo vuestro uno feito pequeño, por poder estar cerca del chiquito ese peludo de una sola ceja ... nunca me ayudo!!

la del huevo pintado del trianon

Anónimo dijo...

hombre raúl eulogio reginaldo, cuanto tiempo sin leerte, pero macho, y perdona lo de macho, creo que esta historia ya la contaste unas 245 veces antes, a ver si cambias el rollo.
bueno tu que tal? te sigues arrodillando como entonces? si?
has mejorado la técnica?
que ganas tengo de verte otra vez y darte abrazos como antaño...
fdo. serafín (tu profe favorito;-))

Anónimo dijo...

eso de que el gonso estuvo con la pataki no se lo cree nadie, lo que si es verdad es que raúl estuvo con fonsi nieto, que le montó en su moto y en su bici sin barra....
Fdo. CNN todo noticias

Anónimo dijo...

hey¡¡¡¡¡
NOTICION CHICOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
España es campeona Olimpica de Fútbol¡¡¡¡¡¡¡
bravo gaurdiola, kiko, luis enrique y compañía, enhrabuena a todos.
fdo. chesus

Anónimo dijo...

a ver que soy la enana fea y peluda de la fiesta en casa de jose ramón, que sigo buscando al gentelman que me sedujo con su labia y su buen hacer con la lengua, sergio creo que se llamaba. por favor en caso de que sepais su paradero mandazme un mensaje a enanapeluda@hochmail.con

Anónimo dijo...

en leon a tantos de tantos de 2011
yo , ilustre notario de los colegiados en león, certifico que raúl se arrodilló... DOY FE.
fdo.chesus

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer!, un mariquita en la panda de los lerdos y no es posadilla.
fdo - cesar villafañe

Anónimo dijo...

pues si cesar V. pero mariquita no MAricón perdido.
fdo. Ernesto (que pajuelas uhmmm)

Anónimo dijo...

dolar pelón, encima mar..on

Anónimo dijo...

raúl eulogio reginaldo....
ya apuntaba maneras ese chico en EGB....
su forma de bailar (le enseñó un tal mañón)
hablaba con la boca llena.... y de rodillas....
una joyita vamos.
ahora a que se dedica?
me dijeron que era el jefe de un gran bufete de abogados????
Fdo. Serafín

Anónimo dijo...

que no serafín que no se entera usted, que el jefe soy yo aparte del decano de los notarios leoneses.
fdo. Chesus. DOY FE.

Anónimo dijo...

siempre quiso ser como su hermano
tetè de la course....

Anónimo dijo...

raúl salao, cuando quieras te doy otra vuelta en mi bici.
fdo. fonsi nieto